|
RUMBO A QATAR

‘El hombre en el espejo’: Pulisic le responde a Guillermo Ochoa en festejo de gol

Luego de marcar el primer gol del partido, Pulisic se levantó la playera y mostró a las cámaras un mensaje en respuesta a las palabras de Ochoa quien aseguró que ‘México es el espejo en el que Estados Unidos se quiere ver’

MÉXICO._ Christian Pulisic se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la Selección Mexicana. El jugador del Chelsea anotó el primer gol de Estados Unidos en la victoria 2-0 ante México y de paso aprovechó para burlarse de Guillermo Ochoa.

Previo al encuentro entre el cuadro de las barras y las estrellas y la Selección Mexicana correspondiente a las eliminatorias mundialistas, el guardameta mexicano aseguró que “México es el espejo en el que Estados Unidos se quiere ver”, declaraciones que no cayeron muy bien entre los estadounidenses.

Luego de marcar el primer gol del partido, Pulisic se levantó la playera y mostró a las cámaras un mensaje en respuesta a las palabras de Ochoa.

“The man in the mirror (el hombre en el espejo)”, decía el mensaje de Pulisic.

Finalmente Estados Unidos le propinó su primera derrota a la Selección Mexicana y le arrebató el liderato del octagonal final de la Concacaf.

La Selección Mexicana se enfrentará en la octava fecha de las eliminatorias a Canadá en su segundo partido seguido de cuatro que el Tri tendrá como visitante.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play