|
Liga Iberdrola

Kenti Robles presume nuevo jersey del Real Madrid

La defensa de las Merengues es una de las protagonistas en las fotos de la nueva indumentaria

El Real Madrid ha deslumbrado una vez más con las imágenes de su nuevo uniforme para la temporada 2022-2023. Una de las jugadoras que presume en todo lo alto esta nueva indumentaria es la mexicana Kenti Robles, quien es una de las principales protagonistas en las fotos del conjunto Merengue.

Kenti Robles también subió las imágenes a sus redes sociales y ahí se puede ver con más detalle la ropa del patrocinador oficial, que incluye chamarra y pantalón, además de la camiseta blanca con el escudo del Real Madrid en el costado izquierdo.

“Pasado, presente y future. Real Madrid es lo que nos conecta. 120 años de grandeza”, escribió la defensora mexicana con un par de fotografías oficiales del club que fueron tomadas con el Estadio Alfredo Di Stéfano de fondo.

La defensa jugó 28 partidos en esta temporada, 18 de los cuales jugó como titular y por el momento no tuvo ningún gol en la Liga Iberdrola. En tanto, sí pudo anotar en la UEFA Champions League femenil en el duelo ante el Manchester City de agosto de 2021.

Real Madrid femenil terminó en tercer lugar de la clasificación general de la Liga Iberdrola con 60 puntos obtenidos, producto de 19 victorias, tres empates y ocho juegos perdidos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play