|
FUTBOL ARGENTINO

Marchan para pedir justicia por la muerte de Maradona

Sus hijas, Dalma y Giannina, estuvieron allí junto a su madre, Claudia Villafañe

BUENOS AIRES._ A más de tres meses del fallecimiento de Diego Maradona, sus fanáticos continúan despidiendo con mucho dolor. Las investigaciones posteriores a su muerte profundizaron este sentimiento, por lo que en el día de hoy se convocó a una marcha en el Obelisco para pedir justicia.

Sus hijas, Dalma y Giannina, estuvieron allí junto a su madre, Claudia Villafañe.

$!Marchan para pedir justicia por la muerte de Maradona

Luego de una rápida convocatoria por redes sociales, el evento consiguió una difusión masiva, con un punto de encuentro acordado para las 18:00. Las dos hijas mayores del Diez se expresaron pidiendo que se realice en paz, con el uso de barbijos para evitar la propagación de la pandemia, a diferencia de lo que fue el velorio de su papá en la Casa Rosada.

El momento más emotivo de la tarde fue la llegada de las mujeres al corazón de la Ciudad de Buenos Aires, donde llegaron vestidas con remeras que decían “Justicia por Dios” y portaron una bandera con la leyenda “Condena social y judicial para los culpables”. Pero pocos minutos después abandonaron el lugar ante el desborde de público y se introdujeron en el Hotel Presidente.

(Con información de TyC Sports)