|
""

"Nahuel Guzmán, portero de Tigres, da positivo por coronavirus por segunda ocasión"

"Los resultados fueron entregados ayer tras las pruebas realizadas el miércoles, donde arrojaron que el Patón deberá de resguardarse con los protocolos necesarios para salir de este mal"

CIUDAD DE MÉXICO._ Nuevamente el arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán, volvió a dar positivo en su examen del Covid-19, por lo que no aparecerá en el marco felino en esta sexta fecha del Guard1anes 2020.

Los resultados fueron entregados ayer tras las pruebas realizadas el miércoles, donde arrojaron que el “Patón” deberá de resguardarse con los protocolos necesarios para salir de este mal, que aunque sigue siendo asintomático no deja de ser riesgoso.

El argentino se une al guardameta suplente del primer equipo, Miguel Ortega, y al cancerbero de la Sub-17, Alan Flores, como los contagiados en el club, quienes no pudieron ver un resultado negativo en los test especiales.

Con esto, todo apunta a que el juvenil Gustavo Galindo verá acción bajo los tres palos auriazules contra Pumas de este sábado, haciendo su presentación ahora en el campo del Estadio Universitario luego de debutar con una dolorosa derrota de 3-2 ante Toluca el fin de semana anterior.

Además del arco, Ricardo Ferretti haría ajustes en su alineación pues hasta ayer trabajó con Leo Fernández de titular al igual que con Eduardo Tercero en la zaga defensiva, ocupando el espacio de Luis Rodríguez, el "Chaka", pues un aparente fatiga muscular lo estaría dejando fuera del siguiente duelo frente a los de la UNAM.