|
LIGA MX

Pumas asegura repesca y pone a temblar a Mazatlán

Pumas derrota 2-0 al líder Pachuca para llegar a 22 puntos y asegurar su reclasificación en el Clausura 2022

MÉXICO._ Los Pumas de la UNAM aseguraron su lugar en la repesca al derrotar por marcador de 2-0 al líder Pachuca, en la Jornada 17 del Clausura 2022 de la Liga MX.

La escuadra universitaria sacó la valiosa victoria con doblete del argentino Juan Ignacio Dinenno a los minutos 64 y 69 para llegar a 22 puntos y amarrar su reclasificación al colocarse de momento en el sitio 11 de la Tabla General. Los Tuzos se quedaron con 38 unidades en la cima.

El resultado hizo que Mazatlán FC, con 21 puntos, descendiera al puesto 12, último que accede al repechaje, pero falta por disputarse el encuentro del León, equipo que de ganar llegaría a 23 unidades y sacaría a los Cañoneros de la reclasificación.

$!Pumas asegura repesca y pone a temblar a Mazatlán

El empate no sirve a La Fiera, que llegaría a 21 puntos, pero tiene peor diferencia de goles (-5) que el equipo sinaloense.

$!Pumas asegura repesca y pone a temblar a Mazatlán

León recibe este domingo a las 19:00 horas (tiempo de Sinaloa) a Toluca, escuadra con 18 puntos que de llevarse también la victoria alcanzaría en unidades a los mazatlecos, pero su diferencia de goles de -15 por -4 del equipo que dirige Gabriel Caballero la tiene virtualmente eliminada de la siguiente fase.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play