|
Liga de Expansión MX

Vengo a aportar mi profesionalismo: Víctor Mendoza, portero de Dorados

El guardameta sinaloense tratará de hacerse de un lugar en el cuadro titular del Gran Pez

CULIACÁN._ Luego de sostener su último encuentro de pretemporada, Dorados de Sinaloa regresó este lunes al campo de entrenamiento en la capital sinaloense.

El Gran Pez, que sostuvo duelos de preparación en Jalisco y en Mazatlán, siendo el último de ellos ante Mazatlán FC en el Kraken, se enfocará en ajustar detalles para lo que será su debut en el Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, el cual será como visita el próximo 26 de junio ante Tepatitlán FC.

$!Vengo a aportar mi profesionalismo: Víctor Mendoza, portero de Dorados

Una de las caras nuevas del equipo, Víctor Mendoza, es de los que están en las prácticas en la capital sinaloense, luego de regresar a Dorados, ahora procedente de Xolos de Tijuana.

“Estoy muy contento, me siento muy comprometido con el club, estoy contento por regresar a mi tierra y llego con muchas ganas de trascender”, dijo Mendoza.

El guardameta, que va por su segunda etapa en la tropa que está bajo el mando del entrenador Rafael García, llega con la mentalidad de demostrar su profesionalismo.

“Yo vengo a dar mucha entrega, mucho compromiso, estoy para aportar todo mi profesionalismo, siempre voy a apoyar a este club y estoy listo para cuando me necesiten.

$!Vengo a aportar mi profesionalismo: Víctor Mendoza, portero de Dorados

“Siento que tengo las condiciones para competir por un lugar y voy a entregarme al máximo para tratar de hacerme de un cupo en el equipo. Me gusta mucho el ambiente de trabajo que hay en el equipo, en Dorados hay mucha vibra positiva”.

Mendoza mandó un mensaje a la afición, de quien espera todo el apoyo en los encuentros del Apertura 2022.

“Ojalá contemos con el apoyo de la afición en todos los encuentros, vienen cosas buenas con Dorados en el próximo torneo, porque vamos a dar lo mejor de nosotros en el terreno de juego”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play