|
""

"VIDEO: Portera del Toluca da un codazo en la cara a una jugadora del Puebla"

"Aunque el partido terminó con un triunfo de 2-0 a favor de las poblanas, la discusión continuó en Twitter"

CIUDAD DE MÉXICO._ Sandra Lozano, portera del Toluca femenil, ha sido criticada en redes sociales luego de agredir a la jugadora del Puebla, Miriam Castro, durante el encuentro de ambos equipos en la jornada cuatro de la Liga MX.

En una jugada durante el partido disputado en el estadio Cuauhtémoc, en Puebla, la portera de las “Diablas” salió con el balón en las manos y le dio un codazo en la cara a su rival, provocándole un corte.

Como sanción, Sandra Lozano se llevó una tarjeta amarilla y un penal en contra, lo que provocó el disgusto de los aficionados que calificaron la acción como "antideportiva”.

Aunque el partido terminó con un triunfo de 2-0 a favor de las poblanas, la discusión continuó en Twitter, donde los internautas mostraron su inconformidad con la sanción impuesta por el árbitro del partido, ya que pedían que la guardameta fuera castigada por lo menos tres encuentros.

Jorge Gómez, director técnico del Puebla, se pronunció sobre la agresión, “me parece una situación muy desagradable, eso lo platicará la directiva”, dijo durante la conferencia de prensa realizada después del partido.