|
"GOLF"

"Arranca este martes el Torneo Nacional de Caddies 'Copa Quirino' de golf"

"Las instalaciones de El Cid Resorts serán el escenario de la edición 33 del evento, que contará con alrededor de un centenar de competidores"

MAZATLÁN._ La edición 33 del Torneo Nacional de Caddies “Copa Quirino” programada para efectuarse a 54 hoyos, tendrá la participación de alrededor de 100 jugadores y arranca oficialmente hoy en las instalaciones de El Cid Resorts.

Finalmente, este evento se lleva a cabo después de un mes de postergada la fecha inicial a causa de la pandemia por el Covid-19, en esta ocasión congregará a jugadores de varios estados de la República Mexicana que desde ayer se dieron cita para realizar la ronda de práctica y registro correspondiente.

Hasta el momento de cerrar la presente información, iban más de 90 jugadores registrados por lo que se esperaba la presencia de cuando menos 20 más que rebasaría la expectativa de 100 jugadores programados.

El evento se efectuará observando las medidas sanitarias impuestas, incluso se suspendió la ceremonia de premiación y comida para cerrar la edición número 33 en el green del hoyo 18 al terminar el recorrido del foursome de honor y conocidos los resultados finales.

Hoy, a partir de las 7:30 horas se realiza un sencillo homenaje a Antonio “Pirata” Olivas, fallecido recientemente y es conocido como uno de los íconos de los caddies porteños.

Después de eso y la bienvenida por las autoridades de El Cid, se dará la salida por escopetazo al primer grupo y por allá de la 1.30 de la tarde, la segunda.

Continuará con la participación del toral de jugadores mañana, y el jueves, en la ronda final, estarán presentes los mejores 20 scores y empates en donde se definirá el destino de la bolsa de 120 mil pesos.

Y las emociones inician temprano mañana, sin costo para los aficionados que deseen seguir las incidencias, paso a paso, los duelos que se presentarán.

 

EL PROGRAMA

MARTES 8 DE SEPTIEMBRE

Bienvenida y homenaje a Antonio Olivas

7:30 horas

Primer escopetazo de salida

8:00 horas

Segundo escopetazo de salida

13:30 horas

 

MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE

Segunda y última ronda de calificación

Primer escopetazo de salida

8:00 horas

Segundo escopetazo de salida

13:340 horas

 

JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE

Sólo los mejores 20 y empates.

Salida por tee time

8:00 horas

Premiación

13:30 horas