|
Juegos Olímpicos

Briseida Acosta promete poner el alma y el corazón en Tokio 2020

La taekwondoína sinaloense buscará las medallas en la categoría de +67 kilogramos; competirá el 27 de julio

CIUDAD DE MÉXICO._ Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 significarán para la sinaloense Briseida Acosta su debut en una magna justa, un sueño que comenzó a buscar desde hace dos ciclos y ahora que tiene esa oportunidad quiere representar dignamente al país.

“El sueño que tenía siempre desde que practico taekwondo es poder representar a México en unos Juegos Olímpicos de adultos. Es una felicidad muy grande, pero también en mi cabeza es una responsabilidad que debo asumir, y tengo que trabajar para representar dignamente a mi país”, indicó Acosta.

La taekwondoína competirá el 27 de julio en las instalaciones del Makuhari Messe Hall A, y al tatami entrará con buenas cartas de presentación, ya que entre su palmarés se encuentran dos medallas mundiales, una presea en los Juegos Olímpicos de la Juventud y cuatro en Grand Prix.

“Quiero traerle una alegría muy grande a México, y tengo la capacidad para hacerlo, ya lo he demostrado. De mi pueden esperar que el alma y el corazón quedará en el área”, dijo.

La originaria de Navolato se trasladará a tierras olímpicas el sábado 17 de julio acompañada de Carlos Sansores, quien competirá en la categoría de más 67 kilogramos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play