"Definirán la final hasta el tercero"

"Definirán la final hasta el tercero"

    Racimo de 5 carreras en la octava entrada, encabezado por jonrón de 3 carreras de Humberto Iribe, fue suficiente para que Club La Careada B derrotara 11-9 a Palmitas B y emparejara la serie semifinal de la Liga de Beisbol Súper Máster.
    Carlos Ontiveros, quien relevó a Miguel Valdez, logró el triunfo con labor de 2 entradas y un tercio para 4 carreras, terminando el encuentro Jesús Quiroz.
    La derrota fue para Fernando López al admitir 2 carreras. Inició Francisco Gaxiola quien se fue sin decisión en 5 entradas, relevándolo Geroncio Pérez, López e Isabel Ramírez.
    Jesús Lafarga de 5-5, David Gómez de 3-2, Humberto Iribe de 1-1 con jonrón y 3 producidas, Luis Ruiz de 3-2, Juan Bosco de 5-3 y Miguel Ángel Valenzuela de 5-3 destacaron por los vencedores.
    Humberto Luque de 5-2, Esequiel Salcido de 5-2 con jonrón, Juan José Valenzuela de 5-3, Juan Olivas de 4-2, Daniel Zamora de 4-2, por los vencidos.

    Palmitas B 9-11 Careada B
    PÍTCHERES
    PERDEDOR GANADOR
    F. López (0-1) C. Ontiveros (1-0)
    JONRONES
    PERDEDOR GANADOR
    E. Salcido (1) H. Iribe (1)

    5
    Carreras anota la Careada en la octava.

    3
    Anotaciones produce Humberto Iribe.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!