El entrenador Radamés Hernández buscará un 2022 importante para sus pugilistas

El entrenador sinaloense ya tiene sus objetivos trazados para el próximo año

MAZATLÁN._ En espera de la publicación de fechas para competencias importantes se encuentra el entrenador de box mazatleco, Radamés Hernández, para poder llevar a cabo un esquema de trabajo con sus alumnos.

Un año prometedor es el que espera tener Hernández durante este 2022, en el cual buscará alcanzar el objetivo de poder llevar a sus alumnos a competencias de alto nivel.

$!El entrenador Radamés Hernández buscará un 2022 importante para sus pugilistas

Sin embargo, las cosas no se han manifestado de forma clara, pues hasta el momento, no se han confirmado de manera oficial las fechas para la realización de algunos eventos en los que sus estudiantes pudieran tener actividad.

“Estamos aún en espera de unas fechas, pues para nosotros es importante el tener en cuenta esta información para poder buscar una planeación del entrenamiento de trabajo para nuestros atletas”, dijo Hernández.

“La dirección que se le tiene que dar al deportista para una competencia en específica y saber el tiempo con el que cuentas. Esa es para mi la principal preocupación”, añadió.

$!El entrenador Radamés Hernández buscará un 2022 importante para sus pugilistas

Una de las competencias más importantes en las cuales buscará tener participación con sus pugilistas, son los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los cuales se tenían programados celebrarse en el 2022, pero que por la pandemia terminó cambiando para el 2023.

“Estuve buscando las fechas en internet y me enteré que cambió de sede y de año, por lo que estoy fuera de información, pero es importante para nosotros tener la certeza para poder realizar el trabajo con ese objetivo”.

Por otro lado, Hernández dejó ver su orgullo después de haber conseguido tener un año bastante productivo, donde se consiguió salir adelante a pesar de la situación que se vive en la actualidad por el Covid-19.

$!El entrenador Radamés Hernández buscará un 2022 importante para sus pugilistas

“Creo que este año fue un año muy especial, porque estuvimos trabajando a escondidas, pues cuando inició la pandemia, yo respeté los tiempos y ellos estuvieron trabajando desde casa, con trabajo dirigido.

“Nos estuvimos viendo una o dos veces a la semana, porque no se podía descuidar el trabajo que estábamos haciendo, por lo que fue bastante complicado en ese sentido”, explicó.

$!El entrenador Radamés Hernández buscará un 2022 importante para sus pugilistas

Así pues, Radamés Hernández mostró su total agradecimiento a los padres de sus boxeadores, pues fue gracias a ellos que se pudiera alcanzar grandes metas y continuar con un año de preparación irregular.

“El mérito siempre lo tienen los atletas, pero ahora, el compromiso fue de ellos todavía mayor, porque les daba tarea y las cumplían. Pero a mi, de las personas que más me ayudaron fueron los padres”, puntualizó.

“Ellos eran los que se encargaban de que sus hijos estuvieran realizando los trabajos que se les pedía para mantener su ritmo y preparación”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!