|
DÍA DEL POLICÍA

Inauguran Liga Deportiva de Seguridad Pública

El evento tiene participación en atletismo, natación, beisbol, futbol y voleibol

MAZATLÁN._ Como parte de la celebración del Día del Policía, el pasado jueves se llevó a cabo en el puerto la ceremonia de inauguración de la Liga Deportiva de Seguridad Pública 2021.

Fue en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez donde tuvo lugar el arranque oficial de esta competencia, donde se llevarán a cabo actividades deportivas de distintas disciplinas tanto en la rama varonil como en la femenil.

Durante este acto ceremonial, se le rindió homenaje a la trayectoria del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, quien se mostró agradecido por el reconocimiento.

La Liga Deportiva de Seguridad Pública contará con la participación dentro de las disciplinas de atletismo, natación, beisbol, así como el futbol en ramas varonil y femenil, y voleibol femenil.

El evento se estará desarrollando en los campos del Centro Deportivo Benito Juárez y en el Centro Deportivo Real Pacífico, con distintos horarios y días, dependiendo el deporte, para culminar el próximo 29 de junio.

Quienes se sumarán a la participación de esta liga serán los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Ayuntamiento de Escuinapa, UAS, Ayuntamiento de Mazatlán, Cadetes y la Guardia Nacional.

DATO

El comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola recibió el reconocimiento por compañeros y autoridades municipales, por ser el primer secretario de Seguridad Pública que surgió de las filas de la corporación.