|
"TENIS"

"Inician los encuentros en la Copa Amstel 2020, en Mazatlán"

"Los juegos se celebran en las canchas de El Cid"

MAZATLÁN._ Una jornada de gran emoción fue la que se vivió durante el arranque oficial del tradicional torneo de tenis Copa Asmtel de la Independencia 2020, que organiza la Casa Club El Cid.

Con gran dinamismo se puso en marcha esta tradicional competencia, dentro de la categoría Dobles Femenil en modalidad Campesina, donde las damas dejaron su mejor actuación dentro de la cancha.

Con el pie derecho inició la pareja conformada por Norma Lugo y Lorena Partida, quienes se ganaron sus primeros 16 puntos de la competencia, al doblegar a Natalia Sánchez y Violeta Pérez.

Durante esta competencia, Lugo y Partida consiguieron salir vencedoras, después de competir dentro de la modalidad de liga campecina, donde se juega con cambio de pareja y se van acumualando puntuación.

Quienes también consiguieron sacar una valiosa victoria en esta primera jornada, fueron Carolina Pérez y Aida Ríos, al conseguir sumar un total de 15 puntos, tras vencer a Patricia Messina y Mónica Vivanco.

Finalmente, Alejandra Coppel e Irma Chong se hicieron de un total de 18 puntos, tras imponerse en esta competencia, a la dupla integrada por Maribel Velarde y Gabriela Arechiga.

 

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE

10 Años Varonil

André Tostado vs. Sergio De Cima

17:00 Horas

Ricardo Morales vs. Miguel Lupio

17:00 Horas

Antonio Ibarra vs.Jorge Aviña Jr

17:00 Horas

Dobles ‘C-D’ Varonil

Jorge Aviña/Ernesto Obeso vs. Manuel Rojas/Tito Arias

19:30 Horas

Eduardo Loaiza/Emiliano Venegas vs. Guillermo Villanueva/Antonio Kelly

19:30 Horas

Jorge Medrano/Juan Carlos Guzmán vs. Sebastián Arévalo/Antonio Medrano

19:30 Horas

Miguel Ángel Chávez/Eleazar Chicuate vs. Gustavo Prieto/Santiago Prieto

19:30 Horas