|
"Baloncesto"

"Invitan a aprender en el campamento Pumas 2008"

"Atención personalizada, servicio médico y pedagogía aplicada a los alumnos, son algunas de las cosas que ofrecen los entrenadores deportivos del Instituto Anglo Moderno"

    Atención personalizada, servicio médico y pedagogía aplicada a los alumnos, son algunas de las cosas que ofrecen los entrenadores deportivos del Instituto Anglo Moderno, en su Quinto Campamento de Verano de Baloncesto "Pumas 2008".
    El tradicional campamento se efectuará del 7 al 31 de julio, en las instalaciones del plantel.
    El coordinador de deportes del instituto, José Ángel Vega Salcido, en compañía de los profesores que estarán al frente del campamento, Jorge Rendón, Ramón Urías, Miguel Camacho y Omar Solís, dieron los pormenores del evento.
    En la reunión se presentó un audiovisual donde se expuso lo mucho que ha crecido el campamento y su función.
    Vega Salcido, informó que se trabajará por estaciones, donde se aplicarán los fundamentos y correcciones de técnicas, defensa personal, defensa de zona y defensa de presión, así como los tipos de ofensiva de uno con uno, dos contra dos, entre otras cosas, además los diferentes tipos de pantalla.
    Se realizarán proyecciones donde se explicará a los asistentes todo lo relacionado con esta disciplina.
    El cupo será limitado a 90 alumnos, divididos en turno matutino de 9:00 a 12:30 horas, donde se trabajará con sólo 60 niños de 6 a 11 años, y el vespertino de 16:00 a 19:00 horas, donde podrán asistir sólo 30 jóvenes de 12 a 17 años.
    Los cinco profesores que estarán al frente del campamento cuentan con amplia experiencia en el rango, Jorge Rendón es uno de los fundadores del campamento, además de ser profesor en Educación Física del instituto sede.
    Por su parte Ramón Urías, el popular "Balú", es uno de los jugadores profesionales de larga trayectoria con lo que cuenta Mazatlán, ya que recientemente se coronó en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibacopa), con Lobos UAD.
    Las inscripciones con un costo de mil 800 pesos por alumno, estarán abiertas al teléfono 913-29-66, o bien en el correo electrónico deportes@anglomoderno.edu.mx.

    Profesores que impartirán el campamento
    * José Ángel Vega
    * Jorge Rendón
    * Ramón Urías
    * Miguel Camacho
    * Omar Solís

    4
    semanas tendrá de duración

    90
    alumnos será los admitidos

    2
    turnos serán los que estarán abiertos

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!