"Los Baltimore Ravens cortan a Earl Thomas por conducta inapropiada"

"El safety tuvo una pelea con su compañero de equipo Chuck Clark en la práctica el viernes"

BALTIMORE._ El safety Earl Thomas fue oficialmente liberado por los Baltimore Ravens, anunció el equipo el domingo.

Después de una pelea con su compañero de equipo Chuck Clark en la práctica el viernes, Thomas fue enviado a casa y ahora los Ravens lo han cortado por conducta perjudicial para el equipo.

"Hemos rescindido el contrato de S Earl Thomas por conducta personal que ha afectado negativamente a los Baltimore Ravens", se lee en el comunicado.

El experto de NFL Network, Ian Rapoport, informó que los Ravens también intentarán recuperar los 10 millones que Thomas debía ganar esta temporada. Antes de la temporada 2019, Thomas firmó un contrato por cuatro años y 55 millones. Con la redacción del comunicado, Rapoport informó que indica que el equipo buscaría el salario de Thomas para esta temporada debido a una conducta perjudicial.

Tras la declaración del equipo, Thomas hizo la suya en Instagram.

"Aprecio a la organización Ravens por la oportunidad", comenzó Thomas. "Tuve una gran carrera. Desearía que las cosas hubieran terminado diferente, pero vives y aprendes. Gracias Eric DeCosta y todos los que jugaron un papel importante en traerme a B-More. Les deseo lo mejor".