NFL: Jaylon Ferguson, jugador de los Ravens, muere a los 26 años

Las causas de la muerte del apoyador de Baltimore no han sido esclarecidas

BALTIMORE._ El apoyador de los Baltimore Ravens, Jaylon Ferguson, murió a los 26 años, anunció el equipo el miércoles por la mañana.

“Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson”, dijo el club en un comunicado. “Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto”.

La policía de Baltimore respondió a la llamada de una casa en la cuadra 400 de la Avenida Ilchester por un informe de una muerte cuestionable alrededor de las 23:25 horas del martes. Ferguson nunca recuperó el conocimiento y los médicos lo declararon muerto en la escena.

No se encontraron signos de trauma y no se sospecha de un acto violento en este momento, agregó la policía de Baltimore.

Seleccionado en la tercera ronda de Louisiana Tech en 2019, Ferguson jugó 38 partidos con los Ravens, incluidos 10 como titular, y registró 67 tacleadas y 4,5 capturas en tres temporadas.

“Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento del LB Jaylon Ferguson de los Baltimore Ravens”, dijo el agente de Ferguson, Safarrah Lawson, en un comunicado . “La familia pide sus oraciones y privacidad durante este momento difícil”.

Los jugadores de los Ravens y la comunidad de la NFL recurrieron a las redes sociales para llorar la pérdida de su compañero de equipo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play