|
"REGIONAL FUTBOL RÁPIDO"

"¿Qué pasó con Sinaloa?"

"Baja California y Sonora se llevaron todos los trofeos de campeones del Regional."
06/11/2015

    Sinaloa brilló por su ausencia en la obtención de títulos en el Torneo Regional de Futbol Rápido, selectivo para los Juegos Deportivos Populares 2008.
    Los ganadores de esta competencia fuero Sonora, que se proclamó campeón en las dos categorías femeniles, mientras que Baja California lo hizo en la Varonil.
    La sede cumplió, pero en lo organizativo, sin embargo, en lo deportivo, se ganó en experiencia para continuar aprendiendo de los estados que son potencia en el panorama nacional.
    Baja California venció 5-3 a Sinaloa en la Femenil 1992-93, con 2 goles de Janeth Bernal, Carolina Aguilar, Melissa García y Sofía Celaya. Por las sinaloenses anotaron Miriam Meza, Brenda Meza y Lucimar Martínez.
    Mientras que en la rama varonil, Baja California se coronó tras superar 5-0 a los de casa, con goles de Luis Pérez (3) y Julio Castillo (2).
    En la Femenil 1990-91, Sinaloa venció a Sonora 4-3 con goles de Dennise Lizárraga, Lizete Bargueño y Judith Lozoya 2. Por las sonorenses anotaron Luisa Valdez (2) y Rubí Lara, pese a la derrota, las vecinas del norte se llevaron el gallardete por diferencia de goles frente a BC.
    El campeón Varonil de esta categoría fue Baja California, que le había ganado a Sonora y Sinaloa en la primera jornada. los sinaloenses vencieron por default a Sonora y se quedó con el segundo lugar. Los equipos campeones avanzaron a la etapa nacional con sede en el Distrito Federal a partir del 3 de julio.

    CAMPEONES
    FEMENIL
    90-91
    Sonora
    92-93
    Sonora
    VARONIL
    90-91
    Baja California
    92-93
    Baja California 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!