"Quieren más entrenadores de Cuba"

"Quieren más entrenadores de Cuba"

    El municipio ya ha solicitado al área deportiva de la embajada cubana en México para que llegue un grupo de entrenadores y metodólogos a la ciudad para aplicar sus conocimientos y reforzar sus proyectos.
    Ayer Francisco Silva, encargado del deporte cubano en México, llegó para evaluar a 3 de sus paisanos que llegaron vía convenio de la Comisión Nacional del Deporte y el Instituto Sinaloense del Deporte.
    "Por nuestra parte no hay ningún tipo de problema (para traer más entrenadores)", aclaró Silva. "Ayer Culiacán nos solicitó que venga un grupo de entrenadores cubanos por encima de los que ya tenemos por acá con el estado y ya estamos tramitando".
    "Ya comenzamos a trabajando, con las autoridades del deporte, nos hicieron solicitudes de varios entrenadores". 


    Evalúa
    a su
    grupo

    Francisco Silva, el encargado del deporte cubano en México, llegó desde el martes a esta ciudad para evaluar a los entrenadores isleños que se encuentran en Sinaloa.
    "Vengo a contactar con las autoridades del estado la opinión que hay, los resultados que tienen nuestros entrenadores acá, esto es para tener un intercambio con ambas partes", dijo Silva.
    El metodólogo aseguró que está en constante comunicación con su grupo y que el aporte de México en este convenio ha sido muy importante, de mucha retroalimentación.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!