|
"Golf"

"Regresa Torneo Regional de Damas a El Cid Resorts"

"Tras seis años de ausencia, del 3 al 5 de marzo, se jugará la edición 21 del encuentro de golf, categoría Novatas, reunirá alrededor de 90 jugadoras de Tijuana, Ciudad Obregón, Hermosillo, Mexicali, Culiacán, así como Los Mochis, Durango y Mazatlán"
28/02/2017

Después de seis años de no llevarse a cabo en casa, del 3 al 5 de marzo, en las instalaciones de golf de El Cid, se desarrollará la edición 21 del Torneo Regional de Damas 2017.

Por tercera ocasión, Mazatlán volverá a ser escenario de esta competencia netamente de categoría Novatas, que pretende recibir alrededor de 90 jugadoras provenientes de Tijuana, Ciudad Obregón, Hermosillo, Mexicali, Culiacán, así como Los Mochis, Durango y del lugar sede, Mazatlán.

En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de la convocatoria a través del comité organizador encabezado por Adrián Salum, Ann Cooper, Donna Ahearn y Linda Clochettl.

"La idea es conservar año con año la realización de este torneo, el año pasado le tocó a Culiacán y ahora será aquí, queremos que haya mucha participación y seguir estrechando lazos de amistad con otras jugadoras", comentó Cooper.

El torneo va dirigido a jugadoras desde los 16 hasta más de 80 años, repartidas en las cinco categorías participantes. Lucy Cervantes, de Culiacán, es la golfista que ha asistido a cada una de las ediciones del evento y ya confirmó su presencia.

Habrá trofeos a las mejores cuatro de cada nivel y un premio en efectivo de 20 mil pesos al primer hoyo en uno en el Moro 2. Se premiará en especie a los mejores O'yes.

 

Primeros bastonazos

Este viernes 3 de marzo inician las prácticas y al día siguiente, a las 9:00 horas, se llevará a cabo la inauguración para una hora después darse el escopetazo de salida.

La representación de casa la conforman jugadoras de El Cid, Club Campestre y La Marina.

 

33

Jugadoras participarán por Mazatlán

 

PARA SABER

La golfista culiacanense Lucy Cervantes, es la única jugadora presente que ha completado las 21 ediciones que tiene de historia el torneo.