"Rubén González está en semifinales del Torneo del Pavo 2020 del Britania"

"En la categoría Singles ‘D’ Varonil supera por marcador de 8-0 a Andrés Castro"

    MAZATLÁN._ Después de un juego lleno de intensidad, el joven Rubén González consiguió su pase a la fase de semifinales del Torneo del Pavo Banco de Sangre San Rafael/Bit Shield Ciberseguridad 2020, que se desarrolla en el Club Britania.

    Una jornada de emocionantes partidos se vivieron durante el tercer día de actividades dentro de esta competencia, donde Rubén González ganó su el boleto para avanzar a la siguiente ronda de esta competencia, dentro de la categoría Singles ‘D’ Varonil.

    En su más reciente encuentro, González exhibió su mejor nivel de juego, el cual le permitió imponerse en un parcial de 8-0 ante Andrés Castro, para asegurar su lugar en la fase eliminatoria.

    Potentes remates y bien colocadas voleas fueron la dosis utilizada por González para neutralizar el ataque de Castro durante todo el encuentro y llevarse esta valiosa victoria.

    Quien también ya aseguró su lugar en la fase de semifinales de esta categoría fue Jonás Madrid, después de imponerse en un set de 8-0 sobre Fernando Huízar.

    Del mismo modo, Ricardo González ya se encuentra en semifinales en la Singles ‘D’, pues en su último partido sacó la casta y doblegó por marcador de 8-5 a Víctor Maldonado.

    PARA SABER

    Las semifinales para las categorías Singles ‘D’, Singles ‘C’ y Dobles Mixtos se pondrán en marcha a partir de las 16:00 horas, mientras que los duelos de categorías Infantil arrancarán a las 15:00 horas.

    OTRO RESULTADO

    Singles ‘D’

    Ottis Ganceda 8
    Jesús Delfino Torres 1

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.

    Suscríbete
    Descarga gratis nuestra App
    Download on the App Store    Disponible en Google Play