"Se aproxima Segundo Torneo de Tenis de Afiliación FMT 2020"

"La justa tendrá como sede el Club Britania del 11 al 16 de febrero"

MAZATLÁN._ Con la clara intención de continuar sumando tenistas porteños, en su búsqueda por alcanzar un lugar dentro del Ranking Nacional, se llevará a cabo el Segundo Torneo de Tenis de Afiliación FMT 2020, del 11 al 16 de febrero.

Por segundo año de manera consecutiva, las canchas del Club Britania Mazatlán se convertirán en el escenario que albergará esta competencia, donde se espera contar con una excelente respuesta de los tenistas del puerto.

Al igual que en su primera edición, esta competencia, la organiza el Club Britania, de la mano del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem) y la Federación Mexicana de Tenis (FMT).

La principal razón de la realización de esta competencia será el poder afiliar a nuevos amantes del deporte blanco, dentro de la FMT, para que éstos puedan competir en los diferentes torneos avalados por dicha institución, así como entrar dentro del Ranking Nacional.

Para este torneo, podrán sumarse jugadores pertenecientes a las categorías ‘D’, ‘C’, ‘B’ (35 Años y Mayores) y ‘A’ (35 Años y Menores), tanto en la modalidad de singles como en la de dobles.

Asimismo, las damas se podrán sumar en las competencias de categoría Dobles ‘C’, Dobles ‘D’ y Singles ‘B’.

Quienes no se quedarán atrás para este torneo serán los más pequeños, pues podrán participar en duelos dentro de categoría Infantil Menor e Infantil Mayor, sólo en la modalidad de singles.

El costo de inscripción será de 380 pesos por jugador. Los registros ya se encuentran abiertos y se podrán realizar en el Club Britania con el profesor Guadalupe Domínguez, o a través de los diferentes pro’s de los distintos clubes de la localidad.

LEER: Mazatlán domina el selectivo estatal de tenis de los Nacionales Conade 2020

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play