|
"Beisbol"

"Segunda Víctor Álvarez con Diablos Rojos"

"La novena escarlata se impone a Monclova y asegura la serie"
06/11/2015

    MÉXICO (NTX.- Diablos Rojos del México aseguró hoy la serie ante Acereros de Monclova, tras ganar el segundo juego por 6-3, con una buena actuación del panameño José Macías, quien conectó 3 triples para empatar un récord LMB.

    Ante una regular entrada en el Foro Sol de esta capital, Diablos Rojos volvió a mostrar solidez en su ofensiva, en la cual destacó el canalero Macías, quien se fue de 4-3, con dos anotadas y una remolcada, además de sus tres triples.

    José Macías empató así el récord de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al pegar 3 palos de 3 esquinas en el mismo partido, y se convirtió en el segundo jugador escarlata en lograrlo.

    La victoria se la llevó Víctor Álvarez (2-2), con labor de 7 rollos completos, en los que recibió 5 imparables, regaló un boleto y ponchó a 2 rivales. Tuvo la ayuda en el relevo de Édgar Lizárraga, Heriberto Ruelas y de David Cortés quien se apuntó así su noveno rescate del año, con una labor de sólo 2 tercios de rollo para dos hits.

    La derrota se le aplicó al abridor Raúl "Pato" Rodríguez (1-2), con labor de 2 capítulos, para 7 imparables, 5 rayitas, obsequió una base por bolas y sufrió un jonrón solitario de Iván Terrazas.

    Marcador
    Monclova 3
    Diablos Rojos 6

    Pítcheres
    PG: Víctor Álvarez (2-2)
    PD: Raúl Rodríguez (1-2)
    Jonrones:
    MEX: Iván Terrazas (2)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!