|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Supera STASAC 2-0 a Pescadería Borrego y se enlista en la Final"

"STASAC se convierte en el primer equipo finalista en la Liga Municipal de Softbol Segunda Fuerza Femenil"

    CULIACÁN._STASAC se convirtió en el primer equipo finalista en la Liga Municipal de Softbol Segunda Fuerza Femenil, al superar por blanqueada de 2-0 a Pescadería Borrego, mientras que la otra semifinal se fue a un tercer y definitivo encuentro al ganar Deportiva del Pacífico.
    Las sindicalizadas, que ganaron el primero por la vía del forfit, mandaron al círculo de los disparos a María Isabel Urquiza y no las defraudó. Aunque se metió en problemas en la tercera, cuarta, quinta y sexta entrada, mantuvo a raya a la artillería e Borrego para alcanzar el triunfo.
    Su labor completa fue de 7 imparables, una base por bolas y un ponche.
    Nelly Ochoa Escandón no corrió con tanta suerte. Permitió 3 indiscutibles en las 7 entradas, pero sufrió la derrota al admitir 2 carreras -una de ella limpia.
    Las finalistas anotaron sus 2 carreras en la segunda entrada. Lizbeth Soto abrió con doblete y anotó con triple de María Elena Ramos, quien en error de la primera base, también llegó al pentágono. Nelly Ochoa retiró a las rivales que se enfrentó.
    La oportunidad más clara de Pescadería Borrego fue en la sexta entrada al abrir la tanda María Olivia Beltrán con triple, pero ahí se quedó al ser dominadas Carmen Sañudo, María de Jesús Salazar y Nitzia Rubio.

    STASAC 2-0 P. Borrego
    PÍTCHERES
    GANADORA PERDEDORA
    I. Urquiza (1-0) N. Ochoa (0-1)

    EQUIPOS 123 456 7 C H E
    STASAC 020 000 0 2 3 1
    Borrego 000 000 0 0 7 1

    DEPORTIVA
    Emparejan la serie
    Mitchell Araujo lanzó pelota de 6 imparables y Deportiva del Pacífico apaleó 8-3 a Gapsa para emparejar al serie Semifinal y mandar a un tercer y definitivo encuentro.
    Las actuales campeonas atacaron el pitcheo rival con 2 carreras en la primera, 2 más en la tercera, 3 en la cuarta que definieron el encuentro y la restante entró en el sexto rollo.
    Gapsa contestó con una en la primera y 2 más en el quinto episodio.
    Para Ana Martínez fue el descalabro al admitir 7 carreras en 4 entradas y un tercio, relevándola Sonia Delgado.

    Gapsa 3-8 Deportiva
    PÍTCHERES
    PERDEDORA GANADORA
    A. Martínez (0-1) M. Araujo (1-0)


    EQUIPOS 123 456 7 C H E
    Gapsa 100 020 0 3 6 2
    Deportiva 202 301 X 8 13 0

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!