|
"Bautizo"

"Ya es Dana Camila hija legítima del Creador"

"Para celebrar el acontecimiento se reunieron en conocido club social, donde Dana Camila, caracterizada como Blanca Nieves"

    Llenos de júbilo, Diego Armando Iglesias Manjarrez y Dhyana Itzel Arámburo de Iglesias acudieron a la autoridad máxima de la Iglesia, representada por el sacerdote Filemón García Bernal, a solicitar el bautismo para su pequeña, a quien le pusieron el nombre de Dana Camila.
    Este acontecimiento lo efectuaron justo el día en que la preciosa nena celebró el primer aniversario de alegrarles la vida y por esta razón acercaron a la pila bautismal como compadres a quienes han estado y convivido con su hija en todo momento: Germán Valdez Pérez, Graciela Arámburo de Valdez, Juan Ignacio Peña Ramos y María Manjarrez Rendón.
    El pastor católico pidió a los padrinos que manifestaran su deseo de servir de guías para su nueva hija espiritual y ellos asumieron el compromiso con evidente satisfacción y agrado.
    En el recinto se escucharon aplausos de alegría después de que Dana Camila se convirtió en hijita de Dios, al haber sido bañada con las aguas benditas.
    Para celebrar el acontecimiento se reunieron en conocido club social, donde Dana Camila, caracterizada como Blanca Nieves, se divirtió a lo grande con sus allegados.
    Una surtida tarde de hot dogs, refrescos y demás delicias disfrutaron los comensales que tomaron lugar en el festejo de la encantadora Dana Camila.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!