|
Gobierno

Alcaldesa de Rosario presenta su Segundo Informe ante regidores

Claudia Valdez destaca como logros, entre otras cosas, el fortalecimiento a la infraestructura en comunidades, mejora en caminos y vialidades, además de en redes de agua, alcantarillado y electrificaciones

EL ROSARIO._ En una breve sesión de Cabildo, la Alcaldesa Claudia Valdez Aguilar presentó su Segundo Informe de actividades en el municipio.

El acto tuvo lugar durante la primera sesión ordinaria de Cabildo local, alrededor de las 10:20 horas de este lunes, donde se abordó durante el tercer punto del orden del día.

Tras el pase de lista y que se determinara que había quórum legal, la Regidora Célida Ovalle solicitó la dispensa de la lectura de las anteriores sesiones.

$!Alcaldesa de Rosario presenta su Segundo Informe ante regidores

“Nuestro equipo ha enfrentado desafíos significativos, pero juntos hemos logrado avances notables en el camino hacia el bienestar de nuestro municipio; en este Segundo Informe destaco algunos de los logros más sobresalientes que se han alcanzado”, dijo.

Entre las acciones, la Presidenta Municipal dijo que se dio el fortalecimiento a la infraestructura en comunidades, mejorando vialidades, caminos, redes de agua, alcantarillado, electrificaciones, construcción de instalaciones educativas, salud y la transformación de áreas deportivas.

$!Alcaldesa de Rosario presenta su Segundo Informe ante regidores

Valdez Aguilar destacó que se ha trabajado en brindar seguridad colaborando con las fuerzas del orden para mantener el entorno seguro de todos los ciudadanos.

“Darle las gracias también a cada uno de ustedes por el arduo trabajo y el compromiso que han demostrado en los dos últimos años. Gracias funcionarios, regidores, por el apoyo; Síndico Procurador para poder sacar adelante al Municipio”, expresó.

Funcionarios de primer nivel detuvieron sus actividades para presenciar el informe de la Alcaldesa.

$!Alcaldesa de Rosario presenta su Segundo Informe ante regidores
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!