|
Oficinas

Cambian chapas en las oficinas de la Jumapae, pues entraron personas no autorizadas

Aunque no se llevaron nada, sí dejaron algunos espacios de las oficinas revueltos

ESCUINAPA. _ Al parecer una o más personas entraron a la oficina de Jumapae y aunque no se llevaron nada se tuvo que hacer cambio de todas las chapas de la dependencia, informó la Gerente Margarita Alduenda.

“Se encontró revuelto todo lo de un escritorio de una compañera, cambiamos chapas para que no vuelva a suceder, no se robaron nada”, dijo la funcionaria.

Manifestó que durante esta mañana se decidió hacer el cambio de chapas de todas las oficinas y de la entrada principal de la dependencia, así como activar cámaras que se tienen en el lugar y que no estaban en funciones.

Las llaves que se tienen son las que se les entregaron hace tiempo, al asumir el cargo y desconoce las razones por las que se metieron, pues no se robaron nada.

Solo se ‘batió’ los cajones de un escritorio, todo lo demás permaneció intacto, pero por seguridad se determinó hacer cambio de chapas de todas las oficinas interiores.

“Esperamos que no vuelva a suceder, todo está tranquilo, sí se metieron, pero no robaron nada, vamos a activar de nuevo las cámaras y haremos cambios para prevenir que vuelva a ocurrir algo similar”, dijo la gerente.

La Jumapae es una de las paramunicipales que han tenido problemas financieros desde hace algunos años, la administración pública pasada dejo una deuda de 13 millones de pesos en adeudo en energía eléctrica, además múltiples paros laborales el año pasado por falta de pagos y aguinaldos de años pasados.

Aunque se les pago parte de salarios y aguinaldos pasados, no se les pago el aguinaldo de 2021 y mantienen negociaciones con la Presidenta Blanca Estela García Sánchez sobre el tema.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play