Te quedan articulos gratis este mes
|
Afectaciones

Cierran tramo de la autopista Mazatlán-Tepic por inundaciones causadas por el huracán Pamela

De acuerdo a personal de la Guardia Nacional División Caminos, se decidió cerrar el tramo cerca de la comunidad de Tecualilla para prevenir caos vehicular o que los conductores decidan arriesgarse a transitar

ESCUINAPA._ La autopista Mazatlán- Tepic entre el tramo Tecualilla y el entronque a la carretera libre y la libre México 15 ha sido cerrada al paso vehicular al sur, debido a que el paso carretero en los límites entre Sinaloa y Nayarit está inundado.

De acuerdo a personal de la Guardia Nacional División Caminos, se decidió cerrar el tramo cerca de la comunidad de Tecualilla para prevenir caos vehicular o que los conductores decidan arriesgarse a transitar.

Las dos rúas han sido cerradas y se esperará que los niveles de agua de las inundaciones ocasionadas por el Río de las Cañas bajen y permita el tránsito, de momento es imposible.

La fila de vehículos se mantiene extensa en la autopista Mazatlán- Tepic, mientras que en la carretera libre de La Concha hacia el norte, si se está permitiendo el tránsito vehicular.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play