En Escuinapa un hombre va a defender a su compadre, pero lo reciben a balazos y muere; hieren a su esposa e hijo

Las autoridades reportan la detención de dos personas; es una familia tranquilo, dicen los pobladores de Rincón del Verde, que claman justicia

ESCUINAPA._ Un hombre murió horas después de haber sido agredido a balazos junto con su familia, tras acudir presuntamente a defender a un compadre que participaba en una riña.

Las autoridades reportan la detención de dos personas.

La persona que murió fue identificada como Daniel N., de 47 años, originario de la comunidad Rincón del Verde; su esposa Teresa de Jesús N, de 42 años, resultó lesionada en una pierna, y su hijo Enrique N, de 22 años, recibió un balazo en una oreja.

El hecho se suscitó en la comunidad Rincón del Verde, a las 22:08 horas del domingo.

Testigos narraron que la esposa e hijo llegaron a la comunidad, donde encontraron a Daniel tirado en la calle, y que desde una casa le comenzaron a disparar, hasta que resultaron heridos.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General, pero debido a la gravedad de las heridas de Daniel, éste fue trasladado a Mazatlán para que se le efectuaran una cirugía, pero falleció durante la operación.

El parte informativo señala que cerca del lugar la Policía Municipal detuvo a dos hombres de 47 y 22 años, quienes fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pues se les encontró un arma de fuego calibre .22 hechiza, por lo que están en espera de que la Fiscalía realice las investigaciones.

ESTAMOS ENOJADOS Y TRISTES’

En la comunidad Rincón del Verde manifestaron que la muerte de Daniel N, los tiene enojados y tristes, por la manera en que se presentaron los hechos la noche del domingo.

Señalaron que antes de las 10 de la noche del domingo, la persona que murió se percató que estaban golpeando a un compadre, por lo que decidió acudir para defenderlo, su esposa fue tras él para detenerlo y después uno de sus hijos.

Pero no alcanzaron a llegar al sitio de la riña, pues empezaron a recibir disparos, que alcanzaron primero a Daniel N, el cual quedó herido sobre la calle.

“La policía sí se llevó a detenidos, aquí estamos enojados, estamos tristes, porque esta familia (lesionada) es tranquila, ojalá esto no pase a más”, señaló uno de los vecinos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!