|
GOBIERNO DE ESCUINAPA

Entrega Comuna uniformes y equipo a agentes preventivos

ESCUINAPA._ Con entrega de uniformes y equipo a corporaciones de seguridad y una compensación a cada elemento, es como el Ayuntamiento celebró el Día del Policía.

“Hemos hecho entrega de uniformes, ellos (policías) tendrán su fiesta, nosotros decidimos hacer un obsequio con un incentivo de mil 500 pesos a cada uno de los elementos y seguimos buscando la forma de darles más estímulos económicos”, dijo la Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez.

Al encabezar la ceremonia del Día del Policía la Alcaldesa hizo entrega de reconocimientos a elemento que tiene el mayor número de detenciones y actividades preventivas para inhibir el delito.

Exhortó a los agentes a continuar preparándose en lo académico y les indicó que será una aliada para que avancen a la profesionalización, pues además la seguridad los escuinapenses está en sus manos.

El Tesorero Víctor Manuel Camacho Millán informó por su parte que se hizo una inversión de casi 700 mil pesos en uniformes completos, impermeables y equipo para los elementos.

“Mediante la solicitud de indumentaria y equipo que hicieron la Alcaldesa y el cuerpo de regidores hemos dado seguimiento puntual y hacemos entrega de estos uniformes y equipos”, dijo el Tesorero.

Se entregaron 125 impermeables, uniformes completos, uniformes de Tránsito, la inversión fue de 687 mil 724 pesos, además se hizo entrega a Protección Civil y Bomberos de equipo donado por el Aeropuerto de Mazatlán, que son 19 equipos completos y 9 linternas.

La agente de policía Hortencia Quevedo Barrón fue la encargada de dar el mensaje, señalando que pese a las críticas que a veces se les hacen como elementos, hay satisfacciones más grandes cuando la gratitud de las personas se manifiesta al ser atendidos cuando pasan por una situación difícil o vulnerable y requieren el apoyo de las corporaciones.

“Somos policías en las miradas se observa el orgullo, sacrificio lealtad, disciplina amor a nuestro país, nuestro México”, dijo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play