|
ECOLOGÍA

Invitan en Escuinapa a apoyar limpieza de Las Cabras este lunes

Con esta iniciativa se busca la participación ciudadana en una actividad que tiene la firme intención de embellecer y cuidar nuestros espacios turísticos

ESCUINAPA._ Este lunes 4 de julio se llevará a una jornada de limpieza en Playa Las Cabras, mediante una Jornada de Limpieza, por lo que el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF y el Departamento de Ecología, invita a la sociedad escuinapense a sumarse a la transformación de esta playa.

Se informó que con esta iniciativa se busca la participación ciudadana en una actividad que tiene la firme intención de embellecer y cuidar nuestros espacios turísticos.

El presidente Honorífico del DIF Escuinapa, Alberto Vázquez Guzmán, señaló que personal de la paramunicipal y algunos funcionarios acudirán a dicha labor de saneamiento, la cuál, se tiene programada dé inicio a las 6:00 de la mañana.

”Se trata de unir esfuerzos para recolectar la mayor cantidad de desechos posibles en Las Cabras, en coordinación con el equipo de Ecología vamos a proporcionar el material necesario, pero necesitamos más manos”, dijo.

También, resaltó la importancia de crear conciencia en la población para mantener las playas limpias y evitar que la basura termine en los océanos, contribuyendo con el cuidado del medio ambiente y la conservación de los ecosistemas marinos.

Por su parte, el Responsable de Ecología en el Municipio, Román Burgueño Prado, compartió que el punto de reunión será en Playa Las Cabras y recomendó a quienes participarán en la Jornada de Limpieza llevar cubrebocas, gorra, calzado cómodo y protector solar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play