|
Asalto

Les roban camioneta, dinero y son privados de la libertad por 2 horas en Escuinapa

Personas armadas asaltaron una camioneta de una empresa de fertilizantes, robaron dinero, privaron de la libertad a los trabajadores y después los abandonaron a las afueras de la ciudad

ESCUINAPA._ Trabajadores de una empresa de fertilizantes fueron despojados de su camioneta y presuntamente de una fuerte cantidad de dinero por personas armadas, los hechos ocurrieron por una de las calles principales de la ciudad.

Las víctimas estuvieron privadas de la libertad por alrededor de 2 horas, hasta que fueron abandonados a las afueras de la ciudad, en el sitio conocido como parador turístico del Golfo Pérsico.

Las víctimas llegaron caminando a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y fueron evaluados por personal médico, debido a síntomas de insolación, confirmó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los datos emitidos a la autoridad, señalan que el hecho se presentó alrededor de las 16:00 horas del jueves en la calle Miguel Hidalgo, donde las personas al intentar subirse a una camioneta ram 2022 en la que viajaban, fueron interceptadas por la espalda por unas personas aparentemente armadas.

Las personas subieron a los trabajadores, de la empresa de fertilizantes, a la camioneta, para después traerlos por horas circulando, al parecer, fuera de la ciudad, donde fueron además despojados del dinero que habían cobrado, una suma importante, se indicó.

“Ellos señalan una cantidad, que es una suma importante, pero no han confirmado cuánto. Tampoco han venido a ratificar la denuncia, quedaron de venir a la 1”, dijo el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los denunciantes denunciaron que fueron bajados en la salida sur y las personas que los despojaron del dinero y la camioneta se marcharon con rumbo desconocido.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play