|
Carretera

Lluvias rompen carretera Escuinapa-Teacapán

Protección Civil estuvo a cargo de la vialidad y el movimiento de vehículos en la zona mientras se realizaban los trabajos, a fin de evitar algún incidente

ESCUINAPA._ Las lluvias registradas los últimos días provocaron el deslave de tierra sobre la carretera Escuinapa-Teacapán, originando un socavón, que hoy fue reparado.

“Quienes transiten por la carretera Escuinapa-Teacapán a la altura de Agua Dulce tengan cuidado, porque hay un socavón que puede originar un accidente”, señaló en redes sociales un vecino que transitaba por el sitio.

Personal de Protección Civil acudió a verificar el hecho y al detectarse, se informó a Obras Públicas, por lo que este miércoles empezaron a realizarse los trabajos en el sitio.

De acuerdo con personal de Obras Públicas que laboró en el sitio, se señaló que fueron las lluvias lo que provocó que empezaran los deslaves en la zona de acotamientos, lo que rompió parte del asfalto.

Al estar en el acotamiento el socavón se ponía en riesgo a cualquier tipo de vehículo que pasara por el lugar, incluidos peatones que a veces transitan por la noche.

Con el apoyo de una retroexcavadora se rellenó y compactó el área donde estaba el socavón y posteriormente se repararán las cunetas para que el agua corra sin provocar más daños a la carretera.

Protección Civil estuvo a cargo de la vialidad y el movimiento de vehículos en la zona mientras se realizaban los trabajos, a fin de evitar algún incidente, se informó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play