|
Jornada de limpieza

Participan funcionarios públicos de Escuinapa en la ‘Jornada de limpieza’

Alrededor de 50 funcionarios; utilizando escobas y recogedor salen a barrer las calles del municipio

Escuinapa.- Mantener un Escuinapa limpio es una de las prioridades de la administración de Blanca Estela García Sánchez; por ello, el día de hoy, funcionarios públicos salieron a barrer, levantar basura, escombro y otros desechos en el primer cuadro de la ciudad.

En representación de la primer edil Blanca Estela García Sánchez, el Tesorero Municipal, Víctor Hugo Camacho Millan, acompañado del Jefe del Departamento de Ecología, Roman Burgueño Prado, dieron el banderazo de inicio a la “Jornada de limpieza”.

Roman Burgueño Prado, informó que fueron alrededor de 50 trabajadores del Ayuntamiento, los que se desplegaron en varios puntos de la ciudad, apoyando al departamento de Ecología en las acciones para embellecer el municipio. Señalando que con estas actividades esperan que los ciudadanos se sumen barriendo el frente de sus viviendas.

$!Participan funcionarios públicos de Escuinapa en la ‘Jornada de limpieza’

Dijo “Es muy importante la suma de la ciudadanía en general para reforzar estas acciones, mediante el cuidado de los espacios públicos, no tirando basura en la vía pública y adquirir la responsabilidad de tener limpia la banqueta y fachada de cada vivienda”.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

La munícipe, se dijo contenta y agradecida con aquellos vecinos que han respaldado esta labor, sin embargo; aclaró, hay personas que aún no han apoyado, por lo que los invita a sumarse al esfuerzo diario de mantener un Escuinapa limpio.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

“Yo invito a ciudadanos, comerciantes a mantener limpio el frente de su casa y negocio, recordemos que una ciudad limpia es responsabilidad de todos” Blanca Estela García Sánchez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play