|
Daños por huracán

Presidenta electa de Escuinapa llama a solidarizarse con damnificados por el huracán ‘Pamela’

Blanca Estela García Sánchez convoca a participar en la colecta de víveres, medicinas y ropa para los afectados por el huracán que tocó tierra la madrugada del miércoles en el sur de Sinaloa

ESCUINAPA._ Varias sindicaturas y comisarías del municipio de Escuinapa se vieron fuertemente afectadas por los remanentes del huracán “Pamela”, dejando personas, familias damnificadas, lo que llama a unir esfuerzos en torno a las personas que han perdido todo, inclusive lo más básico para la sobrevivencia como es el alimento, dijo Blanca Estela García Sánchez, Presidenta electa.

“Con el compromiso firme de ayudar, te invito a participar en la colecta de víveres, medicinas y ropa para los afectados por ‘Pamela’, mencionó García Sánchez, a través de un comunicado.

Comentó que a través de “Colecta Solidaria” hace el llamado a amigos, instituciones, empresas , clubes y sociedad en general a donar productos básicos para ser enviados a los damnificados por el reciente huracán.

“Les hago saber que a partir del jueves 14 de octubre y por tiempo indefinido, se establecerá un centro de acopio de víveres, medicinas y ropa en la Plazuela Ramón Corona, con un horario de 9:00 am a 6:00 pm”, añadió.

La Alcaldesa electa mencionó que este jueves saldría junto con amigos hacia la sindicatura de la Concha a dejar lo que ya se tiene para ellos, no siendo esta sindicatura la única a visitar.

“Reconocemos el esfuerzo que esta actividad implica, pero también reconozco la gran solidaridad de todos los escuinapenses, por lo que no dudo en que esta colecta sea un éxito”, indicó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play