|
Elecciones 2024

Será Morena quien decida si volverá a contender, dice Alcaldesa de Rosario

Claudia Valdez expone que es el partido el que determina las candidaturas en cada municipio y asegura que es respetuosa de ello

EL ROSARIO._ Al avecinarse los procesos electorales de 2024, la Alcaldesa de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, declaró que será su partido, Morena, quien determinará si contenderá de nueva cuenta en dichos comicios.

“Aquí no se trata de lo que nosotros queramos, aquí hay un partido y el partido es el que determina, nosotros seguimos trabajando en cuestiones de nuestro municipio”, dijo.

Valdez Aguilar reconoció que será el partido quien determine las candidaturas en cada municipio y el lugar que se le dará a cada aspirante.

Reconoció que tiene mucho tiempo en el ámbito político, por eso sabe cómo se dan las cosas, y que la política “es de circunstancias y de momentos”.

“Hay decisiones donde no se trata de lo que Claudia quiera, siempre lo he dicho, aquí es el partido el que determina y el que decide dependiendo de sus compromisos, yo soy muy respetuosa de eso”, argumentó.

La Alcaldesa manifestó que sigue trabajando arduamente porque se tienen todavía muchos compromisos que atender en el municipio.

Además, negó que algún funcionario haya manifestado su interés de separarse del cargo en busca de contender.

“No nos ha dicho, pero si algún funcionario se quiere ir, pues que le vaya bien, ¿verdad? Él sabrá. Aquí no le cortamos las alas a nadie, todos somos libres y somos respetuosos de la aspiración de cada persona, pero hasta el momento ninguno nos lo ha dicho”, externó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!