|
""

"Toma protesta nuevo director de Seguridad Pública de Concordia"

"Garzón López reiteró el apoyo al nuevo Director de Seguridad Pública y se comprometió a trabajar en estrecha coordinación con la corporación"

El Presidente Municipal, Felipe Garzón López en compañía del órgano colegiado del H. Ayuntamiento de Concordia tomó protesta al Lic. Luis Morán Rodríguez quien se suma a la administración como nuevo Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El Lic. Morán Rodríguez mencionó que viene a sumarse al arduo trabajo que realiza la corporación municipal y coadyuvar a las estrategias de prevención que fortalezcan la paz social en el Municipio de Concordia.

“Vengo con muchas ganas de trabajar para la gente de este Municipio de Concordia, soy una persona de territorio porque es donde podemos trabajar para la prevención de los problemas sociales” mencionó.

Garzón López reiteró el apoyo al nuevo Director de Seguridad Pública y se comprometió a trabajar en estrecha coordinación con la corporación, ya que es una de las instituciones más importantes para la ciudadanía Concordense pueda sentirse segura y tranquila.