|
""

"Acude Monsiváis a remate de libros"

"Acude Monsiváis a remate de libros"
06/11/2015

    MÉXICO (UNIV)._ Con mil pesos en la bolsa, la expectativa de hallar libros interesantes y una sonrisa afable, llegó el escritor Carlos Monsiváis al segundo gran remate de libros que abrió sus puertas en el vestíbulo del Auditorio Nacional.
    Entre la selección de volúmenes, muecas de gusto y disgusto, aceptación o rechazo, el también cronista señaló que en una feria así, tan sujeta a la huida del recicle, está al hallazgo, al azar, a lo que uno nunca puede encontrar en otro lado.
    El escritor calificó al evento, organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, como "la feria de la sorpresa", por la increíble cantidad de libros, temas, títulos y autores que se puede hallar en un espacio tan relativamente pequeño.
    Libros de poesía y pintura venezolana llamaron su atención y a ellos dedicó parte de sus mil pesos presupuestados para esa mañana.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!