En el Teatro Ángela Peralta

‘Al son de mi tierra’ promete exquisita velada

Se presentará el Ballet Folclórico del Instituto de Cultura, el viernes 26 de febrero, a las 20:00 horas

Noroeste/Redacción

Gracias al calendario de actividades que promueve con éxito el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, el majestuoso Teatro Ángela Peralta recibirá este viernes 26 de febrero, en punto de las 20:00 horas, al Ballet Folclórico del Instituto de Cultura en la función “Al son de mi tierra”.

Con un amplio repertorio de música nacional y unas sorpresas, el ballet, que dirige el maestro Javier Arcadia, ofrecerá un espectáculo sin igual, donde con ritmos típicos del estado de Jalisco, Sinaloa y Veracruz, prometen una velada vibrante.

Para esta magna función, los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 12:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, mismos que costarán 200 pesos por persona, en cualquiera de las localidades.

Algunos de los temas que los asistentes apreciarán son “Las indias”, “Toro viejo”, “El caporal”, “El sihualteco”, “Noches de Mazatlán”, “El coyote”, “El sauce y la palma”, “La culichi”, “Danzón”, “La bruja”, “El tilingo Lingo”, “La bamba”, o el “Zapateado veracruzano”.

El Instituto de Cultura, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, sigue promoviendo la cultura y las artes en el municipio, apoyando cualquier manifestación de arte de manera segura, ya que previo y durante la función se toman todas las medidas de prevención, salud y sana distancia.

El Ballet Folclórico del Instituto de Cultura ofrecerá el espectáculo “Al son de mi tierra”, a las 20:00 horas, el TAP.