|
Música

Alumnos del CMA que integran la Orquesta Juvenil despide el ciclo escolar con recital

Los jóvenes estuvieron bajo la batuta del maestro Juan Carlos Chavarría Reyes

Un gran espectáculo brindaron los alumnos del Centro Municipal de las Artes que forman parte de la Orquesta Juvenil al ofrecer un recital de fin de cursos para despedir el ciclo escolar.

Los jóvenes bajo la batuta del maestro Juan Carlos Chavarría Reyes, brindaron un virtuoso e entusiasto concierto, en donde aplicaron todo lo aprendido en clase.

El Museo de la Música fue el escenario perfecto para el recital que proyectó el talento de 20 jóvenes que cursan el nivel de Taller y Licenciatura de Música en el CMA.

Con la guía artística de maestros de la Escuela de Música del CMA, los alumnos compartieron gran obras como la Obertura William Tell de Gioachino Rossini; Russian Sailor´s Dance de Reinhold Glierz; Concierto para contrabajo Número 2 de Karl Von; Dittersford, interpretada por Deneb Guzmán Madrigal, alumna de la Licenciatura en Música; Concierto L´Estro Armonico de Antonio Vivaldi a dos violines, con la actuación de las solistas Adriana Arámburo Fuentes y Sara Isabel Bernal, ambas pertenecen al Taller de Música.

Para finalizar el concierto los músicos se despidieron con la alegre pieza “Sones de Mariachi” de Blas Galindo Dimas.

El público quedó encantado y demostró su agradecimiento a los jóvenes artistas con fuertes aplausos al finalizar cada pieza musical.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!