Te quedan articulos gratis este mes
|
Recital

Karla Centeno cantará arias de ópera de grandes compositores

Este 11 de junio, la soprano se acompañará en el piano con Juan Pablo García para presentar en Casa Haas el concierto ‘Musique sur la plage’ como parte de la cartelera artística de la Temporada Primavera 2021

La soprano mazatleca Karla Centeno regresa al puerto con el recital a voz y piano “Musique sur la plage”, que presentará en Casa Haas como parte de la cartelera artística de la Temporada Primavera 2021.

El repertorio incluirá arias de ópera de grandes compositores franceses, canciones clásicas y muchas sorpresas que formarán parte de este espectacular concierto que promete ser una velada inolvidable.

La joven cantante mazatleca se acompañará en el piano de Juan Pablo García, una mancuerna muy compacta que buscará crear el mejor de los ambientes musicales.

La cita es este viernes 11 de junio, a las 19:30 horas en Casa Haas, el costo de entrada es de 200 pesos, los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Trayectoria

Karla Centeno comenzó sus estudios musicales y vocales en el Centro Municipal de Artes de Mazatlán, bajo la enseñanza de Enrique Patrón de Rueda.

Formó parte del Taller de Ópera de Mazatlán. Posteriormente continuó su preparación en la Escuela Superior de Música.

En el 2018 ganó el tercer lugar y tres premios especiales del X Concurso Internacional de Canto de Sinaloa.

En mayo de 2019 interpretó el rol de Musetta de la Bohème de Puccini, en la Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander de Artes Escénicas, en Guadalajara.

Ha formado parte de grandes musicales como “Myst: My Soundtrack” al lado del productor y director musical Chacho Gaytán.