|
""

"Diviértase con El Norteño"

"El jueves, Édson Zúñiga compartirá su humor con los culiacanenses"
06/11/2015

    Chistes de matrimonio, de rancheros, chilangos, gallegos y de la vida cotidiana compartirá Édson Zúñiga en Shooter´s Ultra Lounge, el jueves.
    El comediante que hace unos días visitó la ciudad, regresará para contagiar su buen humor y carisma a los culiacanenses.
    Zúñiga también es conocido por dar vida a El Compayito, personaje exclusivo de Televisa Deportes, y con el que ha trascendido las fronteras del país, visitando sitios como Atenas, Estados Unidos y Alemania.
    Recientemente el humorista creó un nuevo personaje, El Ostión, que aparece domingo a domingo en el programa Noche de estrellas, que conduce Yuri.
    El regiomontano se prepara para acudir a las Olimpiadas de Beijing, a donde anunció que partirá en junio, junto con el equipo deportivo de la televisora de Emilio Azcárraga Jean.
    Para más información sobre el show que El Norteño ofrecerá en esta ciudad, llame al teléfono 750 60 00.

    BOLETOS
    Los organizadores del evento, en coordinación con Noroeste, regalarán seis pases al mismo número de personas, con sólo acudir el jueves, con esta sección en mano, a Ángel Flores 282 oriente, a las 9:30 horas.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!