|
""

"El Ballet Folclórico Sinaloense realiza gira por Monterrey"

"El Ballet Folclórico Sinaloense realiza gira por Monterrey"
06/11/2015

    El Ballet Folclórico Sinaloense que dirige Rebeca Llamas asistirá al Mitote Folclórico Monterrey 2008, el sábado 12 de abril, donde se reúnen más de 15 grupos folclóricos de todo el mundo.
    La agrupación sinaloense actuará en el espectáculo de clausura, en función de gala en el Teatro de la Ciudad de Monterrey, para deleite de los regiomontanos y sinaloense radicados en esa ciudad.
    Mucha actividad ha tenido este ballet durante 2008, el pasado mes de marzo participó en el Festival Folclórico Pascitzi, en Michoacán.
    Fue también a espacios abiertos de las ciudades de Yurecuaro, Tangancicuaro y Morelia, en donde los jóvenes mazatlecos bailaron el repertorio Sinaloa de Norte a Sur, ganando el aplauso de más de 3 mil asistentes a sus funciones.
    También participó el 27 de marzo en el Festival de Jerez, Zacatecas, en un teatro al aire libre, donde asistieron más de 3 mil personas.


    LA FECHA
    El Ballet Folclórico Sinaloense se presentará en el Mitote Folclórico Monterrey 2008, el sábado 12 de abril.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!