|
""

"Está Chuy García feliz de actuar"

"Está Chuy García feliz de actuar"
06/11/2015

    MÉXICO (UNIV)._ A decir de Jesús García, segunda voz de Los Huracanes del Norte, ni se siente símbolo sexual cinematográfico, ni es la estrella que México esperaba en cuestión del trabajo fílmico, pero lo que es una realidad, es que está contento de su faceta de histrión de filmes de pistoleros.
    Durante la promoción del más reciente disco de la agrupación, Vientos huracanados, Chuy, de manera jocosa, mencionó que si su carrera en el séptimo arte está en crecimiento, pues él todavía no lo ve porque aún no le pagan de su anterior trabajo, bromeó el cofundador de la agrupación.
    Lo que sí es un hecho es que en recientes fechas se lanzó al mercado hispano de Estados Unidos el videhome La estampa del escorpión.
    Ahora, su nuevo reto en la pantalla será ser el estelar del trabajo titulado El mocho Chávez, del cual explica, la historia gira en torno de un gallero que le cortan una mano y queda moribundo.
    Pero esto no será solamente el único proyecto que tiene en puerta, pues además de las presentaciones que tendrá con Los Huracanes, le acaban de dar otro guión para hacer un videohome llamado El hombre negro.
    Al cuestionarle qué representa para él que le lleguen más proyectos para filmar dijo:
    "Una friega. En verdad que sí es mucha chamba. Trabajo entre semana y después las desveladas con el grupo, luego de repente me dicen ´hay una escena a la media noche u otra en la madrugada´, cállate que sí es un montón de trabajo".
    A final de cuentas dice que esta aventura es algo "padre" porque su trabajo le da la oportunidad de hacer otras cosas, ya que desde pequeño le gustaba ver las películas.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!