Te quedan articulos gratis este mes
|
Cultura

Este jueves en Mazatlán, se presentará el concierto ‘Noches de Romance’

El máximo recinto porteño, el Teatro Ángela Peralta, se vestirá de gala con el concierto que ofrecerán la soprano mazatleca Eimy Sánchez y los tenores, Josías Valdivia y Efraín Corralejo, quienes estarán acompañados al piano por el maestro Rodrigo Leal

Una velada llena de música romántica e inolvidable seguramente podrá apreciar los mazatlecos que asistan la noche del jueves 17 de junio al Teatro Ángela Peralta, cuando se presente el espectáculo denominado “Noches de Romance”.

La compañía Ópera en Movimiento en coordinación con el Instituto de Cultura Mazatlán, invitan al público porteño a disfrutar de las voces de la soprano mazatleca Eimy Sánchez Osuna, quien regresa al puerto ya que radica en la Ciudad de México y se presentará junto a los tenores Josías Valdivia, originario de capital del País y Efraín Corralejo, de Guanajuato.

Los tres serán los protagonistas de la velada donde ofrecerán un repertorio operístico y música fina mexicana. Los artistas estarán acompañados por el maestro pianista, oriundo de Guadalajara, Rodrigo Leal.

Los cantantes en su visita a Noroeste exhortaron al público para que asista a la función, la cual se presentarán lo mejor de las melodías italianas y mexicanas en una velada intima llena de magia.

“Ópera en Movimiento es la que trae este espectáculo en coordinación en el Instituto de Cultura de Mazatlán; somos una compañía en la cual involucramos a jóvenes talentos, y la función realmente es el divulgar y promueve la cultura, además de darle espacio a esos jóvenes talentos; y también para que nuestra sociedad tenga ese acercamiento a la buen música, a la música clásica, pero también sin olvidarnos de nuestra música mexicana”, explica el tenor Josías Valdivia.

La cita es a las 20:00 horas, en el máximo recinto del puerto.

“Ópera en Movimiento, que surgió en el 2014, a tenido presentaciones en diferentes partes de la República, con diferentes cantantes jóvenes, Mazatlán por supuesto para nosotros es un ‘nicho’ de cantantes de opera, hay mucho talento, tiene buenos talleres, y hablando de eso tienen al maestro Enrique Patrón de Rueda, que es muy conocido por nosotros en Ciudad de México, aquí hay una buena cuna de cantantes”, comenta.

Por su parte, la soprano mazatleca Eimy Sánchez Osuna, quien actualmente radica en Ciudad de México y trabaja en Ensamble Escénico Vocal, se dijo contenta por regresar a su tierra.

“No había tenido la oportunidad de regresar aquí a mi tierra y pues estoy muy emocionada por volver y tener esa gran oportunidad de presentarme en el Teatro Ángela Peralta, ya que es uno de los más importantes de México”, dice.

Los asistentes disfrutarán de un evento dividido en dos bloques, los artistas en la primera mitad brindarán un concierto de arias operísticas, duetos y solistas. Mientras que para el desenlace interpretarán canciones de música mexicana.

Para este evento de calidad que pertenece a la Temporada Primavera 2021, el público asistente deberá pagar 200 pesos por boleto, mismos que están a la venta en la taquilla del TAP en horarios de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

“La invitación es abierta para esas personas que les gusta en arte como tal, nuestro propósito es dejar el corazón y el alma en el escenario por las personas que van asistir, la invitación es abierta no se van a arrepentir”, comentó Josías Valdivia

JUEVES 17 DE JUNIO

Espectáculo: Noches de Romance

Horario: 20:00 horas

Lugar: Teatro Ángela Peralta

Costo: 200 pesos

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play