|
En el Teatro Ángela Peralta

Habrá ‘Concierto con causa’ este domingo 7 de marzo

Los fondos recabados beneficiarán directamente al área de percusiones de la Escuela Superior de Música del Centro Municipal de Artes

Unidos por el arte, este domingo 7 de marzo, a las 12:00 horas, se realizará “Gala pro-percusiones”, evento que beneficiará directamente al área de percusiones de la Escuela Superior de Música del Centro Municipal de Artes, en el Teatro Ángela Peralta.

Los directores Max Carreón, Javier Sánchez y Omar Ríos prepararon un programa enriquecedor, donde con temas de blues, jazz, soul, brindarán una tarde amena a los asistentes que se den cita al TAP, con varias sorpresas, al tener diferentes invitados como Rob Lamónica y Héctor Javier Reyes Bonilla.

La función forma parte de la Temporada Primavera 2021, calendario que promueve el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Los boletos de acceso costarán 100 pesos en tercer balcón, 150 en el segundo, 200 en primer balcón y 250 en orquesta, están disponibles en la taquilla del teatro, de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, mientras que de 9:00 a 14:00, el sábado.

Algunos de los temas que tocarán los artistas son “Obertura 4” de John Beck, “Xilofonías 3” de George Green, “Stinkin Garbage 4” de Ed Argenziano y “Medley mexicano” tema popular del dominio público.

Los artífices que conformarán este ensamble son Miguel Lizárraga, Miguel Moreno, Juliana Vilchis, Gabriela Rosas, Javier Brito, Óliver Velázquez, Francisco López, Rutger Almazá, artistas reconocidos en el ámbito local como grandes percusionistas.

Este evento con causa permite fortalecer a la Escuela Superior de Música en diferentes áreas, beneficiando directamente al estudiante.