|
Muestra

Inaugurarán exposición fotográfica por los 25 años del SAT

La propuesta, que se montará en la sala Carlos Bueno a las 17:00 horas, consiste en una serie de fotografías que reflejan los aspectos más importantes del SAT

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Museo de Arte de Mazatlán, abre sus puertas al Servicio de Administración Tributaria (SAT) para exponer una muestra fotográfica en reconocimiento de todo el personal que ha pasado por la organización a través de sus 25 años de existencia.

El SAT nace con el propósito de recaudar impuestos, el día 1ro de julio de 1997. Luego de tantos años, como un organismo elemental para la obtención de recursos para el gasto público.

$!Inaugurarán exposición fotográfica por los 25 años del SAT

Un parte muy importante para este organismo, es la Comunidad SAT, en cada una de las 55 oficinas desconcentradas y en los más de 100 módulos de atención al contribuyendo en todo el país, donde hay personal comprometido con México y con el servicio público.

En la exposición que estará en la sala Carlos Bueno, a las 17:00 horas, se destacará el honor más alto regidos por los valores más altos como la honestidad y la responsabilidad.

El compromiso de servir con vocación humana y conciencia social. La evolución tecnológica para mejorar los servicios y la cuarta transformación, que consiste en el combate a la corrupción y la evasión fiscal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play