|
""

"¡Las pataditas no dejaron seguir a Angelina Jolie!"

"¡Las pataditas no dejaron seguir a Angelina Jolie!"
06/11/2015

    WASHINGTON (NTX)._La actriz estadounidense Angelina Jolie, quien tiene siete meses de embarazo, interrumpió su discurso sobre política y educación en Iraq, en su papel como embajadora de la buena voluntad, para confesar que sintió las pataditas de sus bebés.
    Como parte de la conferencia de prensa a la que asistió como vocera de la Organización de las Naciones Unidas, la esposa de Brad Pitt, manifestó que de repente sintió las patadas y agregó que su embarazo es un momento muy especial en su vida.
    A pesar de su estado de gestación, Jolie no deja de lado sus labores altruistas y su lucha por un mundo mejor.
    "La mejor forma de que los niños superen el trauma es centrarlos en su futuro", dijo, tras interrumpir su breve discurso.
    La actriz, que se llevó consigo a Maddox y Pax, de 6 y 4 años, respectivamente, habló de su nueva iniciativa, una asociación para ayudar a la educación de los niños cuando sus países estén en conflicto, el cual se denomina Education Partnership for Children of Conflict.
    "Es un centro de ayuda para aumentar la sensibilización y coordinación de todos los esfuerzos de las distintas personas que trabajan en la educación de los niños", comentó.

    LA DIRIGE EASTWOOD
    La nueva cinta de Angelina Jolie se titula "The Changeling" y es dirigida por Clint Eastwood.
    Se trata de un thriller ambientado en los años 20 y basado en hechos reales en los que una mujer descubre todo un caso de corrupción en el departamento de policía de Los Ángeles, después de comprobar que su hijo rescatado de un secuestro no es en realidad su hijo.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!