|
""

"Lleva Molotov furor musical a Bulgaria"

"Lleva Molotov furor musical a Bulgaria"
06/11/2015

    BULGARIA (EFE)._ Los miembros del grupo de rock mexicano Molotov prometieron un furor absoluto de música y emociones en un concierto que realizarían ayer en esta ciudad.
    Así lo anunciaron los artistas durante una rueda de prensa tras llegar al país balcánico.
    La banda actuó ayer en la sala Hristo Botev en el barrio Ciudad Estudiantil.
    Fuentes de la radio cadena Tangra Mega Rock, organizadora del evento, dijeron que esperaban vender todas las entradas, ya que estos músicos son en Bulgaria muy famosos y populares.
    "El éxito del concierto depende de la cantidad de tequila”, dijo Ismael Fuentes de Garay (Tito), el vocalista y guitarrista del grupo.
    En la rueda de prensa que dio junto con sus colegas, Miguel Ángel Huidobro (Micky) y Juan Francisco Ayala (Paco), ambos bajo y vocales, y Randy Ebright (Gringo Loco), batería y vocales, afirmó que el tequila es contrario a la droga.
    Los artistas se mostraron satisfechos de actuar en un espacio más bien reducido, como Hristo Botev, una sala deportiva con capacidad para 3 mil personas y no en un estadio, porque les da la posibilidad de hablar directamente con el público y crear una intimidad exclusiva.

    CONQUISTAN EUROPA
    Molotov realizó el año pasado su primera gira por Europa, que inició en el Festival Viña Rock de España frente a 70 mil personas y de ahí partió a un viaje de más de tres mil millas hasta el concierto en el Teatro Albart en Zurich, Suiza.
    El 4 de mayo en Austria abrieron por primera vez el show de la legendaria banda de punk alemana Die Toten Hos, con quienes tocaron juntos en dos conciertos, uno en Viena y uno en Kapfenberg.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!