|
Jueves cultural

Llueva o truene, este jueves continúa El Paseo de las Artes

Además de música y canto, en su marco se presenta el libro Poemas sentidos del alma, de Guadalupe Valenzuela

Con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura, este jueves 11 desde las 16:00 horas, continúan en el callejón Andrade las actividades del único tianguis cultural de Culiacán, el Paseo de las Artes, con la exposición y venta de productos artesanales y gastronómicos y un programa que incluye lectura de poesía, canto, regalo de libros.

En su edición número 480 desde hace 12 años, ininterrumpidamente, el programa diseñado por su fundador y conductor José Alfonso Flores Carrasco, contiene la presentación del libro Poemas sentidos del Alma, de Guadalupe Valenzuela, el Poeta del Pueblo, con comentario a cargo del poeta urbano Gustavo Adolfo Ochoa.

En la parte musical tendremos a John Linki, y al cantautor de Música con causa, Moisés y Yo, con canciones de su autoría, así como a una cantante extraordinaria, Janet Olivas, quien goza de mucha popularidad en el ambiente artístico.

Antes que ellos estarán los alumnos de la Escuela Superior de Música del Isic, quien integran la agrupación musical ¿Dónde Está Enya?, quienes con su talento han ido escalando en el gusto del público que semana a semana los ha venido siguiendo desde su exitoso debut precisamente en este espacio.

Y como siempre estará cerrando el programa, porque así lo han estado pidiendo sus seguidores, el gran Pedro Álvarez y su Saxofón Mágico, con canciones románticas y con sentido social de diversos géneros y estilos, y todo lo anterior enmarcado en el ambiente cultural que entre los artesanos y los visitantes generan en este espacio. Así que súmate a este proceso que está siendo cada vez más disfrutable con tus amigos del Paseo de las Artes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!