|
""

"Lucha por su vida Patrick Swayze"

"Emociona al actor y a su familia el resultado que han tenido en su cuerpo los medicamentos contra el cáncer de páncreas"
06/11/2015

    MÉXICO (UNIV)._ El actor Patrick Swayze ha tenido una excelente respuesta al tratamiento contra el cáncer de páncreas al que está sometido.
    Fueron el propio Swayze y su médico quienes hablaron sobre su estado de salud, informó la página de Internet people.com.
    "Estamos muy emocionados y agradecidos por la respuesta positiva que Patrick ha mostrado hacia su tratamiento", dijo la esposa del actor, Lisa Niemi.
    Tanto Swayze como su pareja agradecieron a las personas que enviaron buenos deseos para el protagonista de Dirty dancing.
    "No podemos evitar sentir que todas esas oraciones y buenos pensamientos enviados hacia él hicieron la diferencia. ¡Gracias!", expresó la pareja.
    El doctor George Fisher señaló que el actor sigue respondiendo al tratamiento contra el cáncer de páncreas, que continuará en Stanford.

    LA NOTICIA
    En marzo se supo que Swayze padecía cáncer y estaba bajo tratamiento para superar el problema.

    Foto: AP
    Patrick Swayze

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!